Reglas de la Comunidad

Estamos trabajando arduamente para que la Comunidad Appeon sea un recurso técnico confiable y valioso para todos los usuarios de los productos Appeon. Por favor revisa cuidadosamente todas las reglas a continuación.



1. Busca primero. Habrá muchas preguntas contestadas y artículos útiles que ya se encuentren publicados. Antes de publicar una nueva pregunta, busca cuidadosamente. Las preguntas redundantes sólo crean desorden y reducen la eficacia de la comunidad Appeon.


2. Participar activamente. Lo que obtienes de la comunidad de Appeon depende de lo que pongas en ella. Completa tu perfil con tu identidad real, da las gracias a los que te ayudan y contribuye de nuevo al compartir tus conocimientos.

 

3. Adhieren a los hechos. Alentamos firmemente el intercambio de conocimientos. Haz afirmaciones basadas en tu propia "experiencia" en lugar de creencias u opiniones. Crear contenido impreciso es un mal servicio a los miembros de la comunidad y daña tu reputación.


4. Proporcionar enlaces "abiertos". Está perfectamente bien proporcionar enlaces a sitios externos si son relevantes y útiles, siempre y cuando sus enlaces cumplan TODOS los siguientes requisitos:

 

 A) los enlaces al contenido no requieren el registro o pago por suscripción para acceder;

 B) los enlaces a software o muestras de código son sólo para versiones de código abierto; y

 C) los enlaces son, según su mejor conocimiento, a el sitio original y es libre de malware.


5. NO plagiar. Publicar soluciones técnicas que no son propias - incluso si tu intención no era plagiar - es mal visto. Por favor, asegúrate de citar adecuadamente al (los) autor (es) y enlace (s) a la página o respuesta original (desde otro sitio o en una respuesta en la comunidad de Appeon).


6. No trolles. Appeon Community no es un lugar para la ventilación, la negatividad, o la hostilidad, especialmente si usted está provocando o ofende a un miembro de la comunidad. Mantén las comunicaciones profesionales y corteses. ¡Los acosadores están prohibidos y serán bloqueados!


7. NO hagas publicidad. Se prohíbe estrictamente la "comercialización" de productos o servicios comerciales (incluidas las versiones de prueba o de arranque). Si desea que la gente conozca la afiliación de tu empresa, pon esos detalles en tu perfil. Si deseas que alguien compre lo que ofrece tu empresa, comparte tu experiencia y ellos muy probablemente te buscarán.


8. Denuncia a los infractores. Informa si crees que un miembro de la comunidad está violando estas reglas o está haciendo algo inapropiado.


9. Utilice los canales de soporte correctos. La Comunidad Appeon es definitivamente un lugar para obtener ayuda de otros miembros de la comunidad, pero no es un canal de apoyo oficial. Si tiene un caso de prueba reproducible para un error o necesita soporte pagado, abre un Ticket de soporte técnico.