Para el cliente que usa ASA 10 o ASA 11 o ASA 12, si el cliente sólo seleccionó PB 10.5 o multi versiones PB, pero la más alta es PB 10.5 al instalar el desarrollador Appeon, entonces se producirá el problema (como se muestra en la imagen) durante el proceso de implementación cuando el cliente ejecutá la aplicación de demostración Appeon.


 Nota: Este problema no ocurrirá si el cliente seleccionó PB 10.5 y las otras versiones PB que son superiores a PB 10.5 (como PB 11.5 y PB 12.5) al instalar junto con el Appeon Developer.



Y cuando los clientes prueban la conexión para AppeonSample en el administrador de datos de ODBC-> DSN de sistema entonces se ejecutará en el error como se muestra a continuación.



Causa: Este problema se debe a que la versión no coincidente entre el archivo AppeonSample.db y el motor de base de datos, lo que provoca el error de conexión. 

Solución: Utilice el archivo *.db adjunto para reemplazar su archivo *.db existente (FYI, puede encontrar el directorio desde el Administrador de la fuente de datos ODBC).