Si llegara a aparecer el error "03513: instale el depurador de secuencias de comandos de Microsoft" como se muestra a continuación cuando intenta utilizar el depurador Appeon incluso si ya ha instalado el depurador de secuencias de comandos de Microsoft .



Causa: El depurador de secuencias de comandos de Microsoft no se instaló correctamente (probablemente debido a permisos limitados) y como resultado el directorio C: \ Archivos de programa (x86) \ Microsoft Script Debugger no existe. 


Solución 1 #: Haga clic con el botón secundario en el instalador de depurador de secuencias de comandos de Microsoft y, a continuación, seleccione Ejecutar como administrador para reinstalar el depurador de secuencias de comandos de Microsoft. Puede descargar el depurador de guiones de Microsoft en: http: //files.cnblogs.com/pcjim/Microsoft Script Debugger.rar Solución # 2: Si la solución anterior no funciona, intente la siguiente: 


Paso 1: Haga clic en Restaurar configuración avanzada y restablecer como se muestra a continuación.




Paso 2: Comprobar si la depuración de secuencias de comandos está deshabilitada en Internet Explorer. Si la respuesta es sí, ir a Opciones de Internet> Avanzadas en Internet Explorer, y desactivar la opción en Navegación: "Deshabilitar depuración de script" en Windows 2000 y 2003, o "Deshabilitar depuración de scripts (Internet Explorer)" en Windows XP. También comprobar los requisitos importantes consultando la Ayuda local de Appeon en Appeon> Guía del usuario de Appeon Developer> Depuración de aplicaciones Web de Appeon> Requisitos importantes o en la Ayuda de Appeon para asegurarse de que se cumplen todos los requisitos.